Quienes Somos  

Somos una empresa fabricante y distribuidora de productos naturales, químicos y farmacéuticos de alta calidad.

Originarios de la ciudad de Puebla desde 1921, somos líderes en elaboración de fórmulas magistrales, preparados especiales, productos químicos, de belleza y medicina natural.

Nuestra experiencia de casi 100 años nos ha permitido conservar y poner a su alcance los secretos y tradiciones de Farmadroguería Medina que combinados con la innovación nos hace líderes permanentes en el mercado. Nuestra misión como empresa es cubrir necesidades de salud, belleza y cuidado corporal a través del abastecimiento de productos para el bienestar de la sociedad y materias primas para la industria, brindando un excelente servicio y precios competitivos a nuestros clientes.

Contamos también con una completa área dermatológica con productos de los mejores laboratorios para el cuidado de la piel.

Nuestra gran fortaleza es el desarrollo que hemos dado a la medicina natural creando una gama de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Farmadroguería Medina es un concepto moderno donde se conjuntan las virtudes de la línea farmacéutica con la natural, a través del cual buscamos seguir siendo líderes en el mercado.